Blog

Abierto Valencia 2023

El arte contemporáneo toma Valencia con fuerza

La Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunitat Valenciana (LAVAC) da inicio a su temporada artística con la undécima edición de Abierto València. El evento, se llevará a cabo del 22 al 29 de septiembre, no solo ofrecerá su tradicional acto de apertura y visitas guiadas, sino que también incluirá una mesa redonda transformada en un diálogo entre expertos del arte contemporáneo.

Además, como novedad, se celebrará una exposición colectiva que reunirá obras de artistas de todas las galerías asociadas a LAVAC. Las galerías que participarán en esta edición presentarán una amplia gama de artistas, desde Jaume Cremades en Alba Cabrera hasta Tania Blanco en Gabinete de Dibujos. 

Los amantes del arte contemporáneo podrán explorar una variedad de obras en diversas galerías de Valencia y disfrutar de las explicaciones de los propios galeristas y artistas. Además, el Centro de Cultura Contemporánea del Carmen (CCCC) ofrecerá espacios de exposición para tres galerías que no cuentan con una sede en la ciudad: Espai Nivi Collblanc de Castellón, Isabel Bilbao de Jávea y Casa Bancal de Altea.

¿Qué mejor manera de experimentar esta riqueza artística que explorando las galerías de de arte de la ciudad de Valencia? No dudes en consultar la programación completa.